El CCAP es el Tribunal de Ética de los administradores públicos y ejerce vigilancia de la profesión de Administrador Público. 

Obtenga el formulario ingresando a:

www.funcionpublica.gov.co 

En la parte superior, ubicarse en el link “GESTIÓN INSTITUCIONAL”, una vez allí dar click en “AGREMIACIONES Y ASOCIACIONES”, y al ingresar encontrará el link: “Las normas que regulan el ejercicio del Administrador Público son las siguientes:”, y en la parte inferior de este link aparece la respectiva normatividad y formulario de solicitud.

Una vez leída toda la normatividad, por favor imprimir el formulario de solicitud de matrícula en el RUNAP, leerlo completa y detenidamente, diligenciarlo, firmarlo, anexarle los documentos correspondientes y enviarlo a la Sede Nacional del CCAP, ubicada en: ESAP - Calle 44 No. 53 - 37 Oficina: 307 CAN - Telefax: 2225900 – 2207345 , Bogotá D.C. – E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nota: Para quien no le sea posible reclamar personalmente su Tarjeta Profesional, por favor enviar carta de autorización debidamente firmada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o entregarla en la dirección mencionada, por la persona autorizada para tal fin.